Si estás buscando un hotel con todo lo necesario en el centro de Budapest, para estar cerca de todo lo interesante, el precio promedio por noche ronda los 50 euros, en ocasiones un poco menos. Este precio corresponde a una habitación doble con baño privado.
Las mejores zonas para alojarse son las que se encuentran cerca del Puente de las Cadenas o del Parlamento. También destacan entre las favoritas por los mochileros y los viajeros expertos Belváros-Lipótváros, Terézváros, Óbuda y Várkerület. Si optas por algo menos turísticos o más alejado del centro, no te preocupes el servicio de metro y tranvía te ayudará a trasladarte con puntualidad y rápidamente. Cabe recordarles que Budapest es una ciudad grande, fruto de la unión histórica de tres ciudades, así que no menosprecien las distancias a pie, intenten siempre reservar un hotel cerca de una estación de metro.
La ciudad de Budapest tiene una gran variedad de alojamiento, para todos los presupuestos y todos los gustos. En total tiene 330 hoteles, que van desde los más lujosos como el Four Seasons Gresham Palace o el Hotel Palazzo Zichy, hasta algunos más simples y prácticos como el Mercure Budapest Duna. Uno que suele gustar a los viajeros de habla hispana es el Iberostar Grand Hotel Budapest donde atienden en español.
Para viajes familiares los hoteles Budapest City Central o el Villa Korall cumplen las exceptivas de los adultos y los niños con servicios especializados en familias, cunas, instalaciones recreativas, menús infantiles, niñera y mucho más…
Al reservar con nosotros su hotel en Budapest tiene el precio mínimo garantizado, sin gastos de cancelación y gestión. Además el pago se hace directamente en el hotel por lo que no tienes que abonar nada ahora.
Compruebe nuestras ofertas de hoteles sin compromiso y descubra lo barato que puede ser viajar: