Información General     |        Guía de Viaje        |         Guía de Ocio        |        Vuelos        |        Alojamiento        |       Servicios     |    Enlaces  

 

           
 
Budapest >

Que ver en Budapest: todo lo que no puedes dejar de visitar


 
 

La arquitectura de Budapest es muy rica y de gran valor. Lamentablemente fueron muchos los edificios que sufrieron daños por la Segunda Guerra Mundial y la Revolución húngara de 1956.

 
Parlamento de Budapest

Balnearios de Budapest
 
 

Budapest está asociada a las termas desde la época romana. Es por ello que ostenta el premio de “Ciudad de los Balnearios” desde el año 1934, dando reconocimiento a este importante punto del turismo termal.

 

 
 

Para conocer a fondo Budapest es imprescindible recorrerla a pie. No dejes de pasar la oportunidad de caminar por lugares como la Avenida Andrássy, la Plaza de los Héroes o el Bastión de Pescadores y otros principales puntos turísticos de la ciudad.

 
Plaza de los Heroes Budapest

Iglesia de San Esteban
 
 

Budapest y el arte barroco vienen de la mano. La gran mayoría de sus templos religiosos católicos fueron o han sido restauradas en este conocido estilo arquitectónico. La más destacada de las iglesias barrocas es la Iglesia de Matías o Templo de Nuestra Señora de Budapest.

 

 
 

Budapest tiene muchos y muy diversos monumentos y lugares con encanto para visitar. Los más destacados se encuentran en el Distrito del Castillo, la Avenida Andrássy, la Plaza de los Héroes. El más curioso es la estatua dedicada a Anónimo.

 
Bastion de Pescadores Budapest

Museo de Arte Contemporaneo de Budapest
 
 

Budapest tiene repartidos docenas de museos con muy variadas temáticas. Por lo que tanto si eres un apasionado del arte, del coleccionismo, viajas en plan familiar... podrás encontrar algo para disfrutar.

 

 
 

Budapest fue la Sede real húngara en varias épocas de la historia; durante la Edad Media, el Renacimiento, la época Moderna y contemporánea hasta 1944 cuando desapareció la monarquía en Hungría. Con un pasado como este no debe de sorprendernos la cantidad de castillos y palacios que alberga la ciudad.

 
Palacio Gresham

Parque Varosliget Budapest
 
 

.El más destacado parque tiene por nombre Parque de la Ciudad o Városliget. Este enorme parque fue construido para un evento especial. La celebración del milenio en 1896, se encuentra lleno de diversiones y lugares para recorrer con mucho encanto. ...

 

 
 

Budapest es una ciudad dividida en dos por el río Danubio. Esta situación obliga la existencia de puentes para ser cruzados. Son varios los hermosos puentes que podemos cruzar y tomar unas bellas fotos panoramicás de la ciudad.

 
Puente de las Cadenas

Arquitectura de la Secesion en Budapest
 
 

El Movimiento Secesión no tuvo fronteras y llego hasta tierras húngaras. Su influencia se puede notar tanto en la arquitectura como en las artes decorativas y pictóricas.

 

Escrito por Veronica.

 
 
 
Buscador de Hoteles Baratos
 
Guías de Viaje
 
 

Visita Otras Guias de Viajes de Viajandopor
 



 
Buscador
 
 

Buscar en viajandopor
 
 
Blog
 
 

Estas son las últimas noticias publicadas en nuestro blog sobre Budapest.