Información General     |        Guía de Viaje        |         Guía de Ocio        |        Vuelos        |        Alojamiento        |       Servicios     |    Enlaces  

 

           
 
Budapest > Guía de Viajes > Como llegar > Trenes Budapest

 

En Tren:

Budapest mantiene enlaces ferroviarios directos con otras 25 capitales europeas. Todos los días salen de las cuatro principales estaciones de ferrocarril de la ciudad o rinden viaje más de 50 trenes internacionales, en muchos casos expresos.

Los trenes con destino a Viena, principal nudo de comunicaciones con Europa occidental, salen aproximadamente cada tres horas; el recorrido se cubre en 2 horas y 50 minutos.

Desde Madrid y Barcelona circulan todos los días hasta París, Talgos camas de alta calidad, de la estación de París Este parte un expreso hasta Viena y de allí un convoy con destino a Budapest. El trasbordo desde París puede realizarse, igualmente, en Munich.

Tres son las principales estaciones de trenes: Keleti pu (este), Nyugati pu (oeste) y Déli pu (sur). Una cuarta, Józsefváros pu, atiende el tráfico nacional. La mayoria de los trenes internacionales parten de Keleti pu. La forma más sencilla de llegar a Keleti pu es la línea de metro M2, que enlaza desde allí a Déli pu. Para ir a Nyugati pu debe tomarse la línea de metro M3 o los tranvías 4 o 6. Escrito por Veronica.


Estaciones de Trenes Budapest

 

 

 
 
 
Buscador de Hoteles Baratos
 
Guías de Viaje
 
 

Visita Otras Guias de Viajes de Viajandopor
 



 
Buscador
 
 

Buscar en viajandopor
 
 
Blog
 
 

Estas son las últimas noticias publicadas en nuestro blog sobre Budapest.