Información General     |        Guía de Viaje        |         Guía de Ocio        |        Vuelos        |        Alojamiento        |       Servicios     |    Enlaces  
 

 

           
 
Moverse por Budapest a Pie


A Pie

Todo peatón encontrará en Budapest algo de interés. Aquellos visitantes a quienes les guste caminar por senderos frondosos deben tomar el ferrocarril o el autobús 21 desde Moszkva tér hasta las colinas de Buda.

Los que prefieran pasear por calles pintorescas has de ir al distrito del Castillo, en Buda, que está cerrado al tráfico. Váci utca es completamente peatonal y tiene bancos donde el paseante fatigado puede sentarse a descansar. El paseo que bordea el Danubio es uno de los sitios más agradables de Budapest para caminar.

En Bicicleta

Montar en bicicleta por Budapest resulta difícil y no poco arriesgado. Los ciclistas deben tener precaución con las vías del tranvía y el adoquinado. Las arterias principales de Budapest están prohibidas a los ciclistas, y los carriles para bicicletas continúan siendo escasos. Hasta fecha reciente, Szentendrei út era la única calle con algo parecido a un carril para bicicletas. Sin embargo, la apertura de tres nuevas rutas ciclistas en Budapest ha hecho de esta actividad un pasatiempo cada vez más popular y seguro.

La mejor manera de ver algo de Budapest en bicicleta es recorriendo la isla de Margarita, donde hay varias tiendas de alquiler de bicicletas que proveen de todo lo necesario. Las bicicletas en oferta incluyen modelos para niños, lo que permite a las familias explorar los senderos y avenidas de esta isla tranquila y pintoresca donde, por contar además con numerosos puestos de comida y bebida, se puede pasar un día completo. Escrito por Veronica.


Bicicletas en Budapest
 
 
 
Buscador de Hoteles Baratos
 
Guías de Viaje
 
 

Visita Otras Guias de Viajes de Viajandopor
 



 
Buscador
 
 

Buscar en viajandopor
 
 
Blog
 
 

Estas son las últimas noticias publicadas en nuestro blog sobre Budapest.