Información General     |        Guía de Viaje        |         Guía de Ocio        |        Vuelos        |        Alojamiento        |       Servicios     |    Enlaces  

 

           
 
Budapest > Guía de Viajes > Como llegar > Vuelos Budapest

 

Actualmente se vuela a Budapest desde unas 40 ciudades de 27 países. El Aeropuerto Ferihegy es destino de las principales líneas aéreas internacionales, como Air France, British Airways, Lufthansa y la compañía húngara Malév.

Entre España y Hungría únicamente vuela la compañía húngara Malév. En temporada alta hay un vuelo diario desde Madrid a Budapest y cinco conexiones semanales en invierno. Desde otras ciudades españolas no hay vuelos directos hasta la capital húngara, por lo que Malév ha suscrito un acuerdo con Air Europa para enlazar con la conexión directa desde Madrid-Baraja. También resultan convenientes las ofertas de Austrian Airlines, vía Viena; Lufthansa, vía Munich o Francfort, y Swiss, vía Zúrich.

Aeropuerto Ferihegy

El Aeropuerto Internacional de Budapest, Ferihegy queda a unos 20 km del centro de la ciudad. Construido en 1985, fue ampliado en 1998 y se hizo cargo del servicio de pasajeros de Budapest. La terminal 1 se ocupa sólo de las mercancías. La terminal 2ª recibe los vuelos de la compañía húngara Malév, y la terminal 2b se ocupa de todas las compañías internacionales. Ambas, ofrecen a los pasajeros comodidad y buenos servicios.

Cómo llegar del aeropuerto a la ciudad:

Existen varias posibilidades del aeropuerto al centro de la ciudad que están a unos 20 km de distancia.

Airport Minibús: llevan a los viajeros a la dirección que indiquen. Se compran los billetes en el mostrador LRI Airport Passanger Service; ofrecen el viaje de vuelta si se solicita por teléfono, la información se puede conseguir en el mismo mostrador.

Citybus Autobús: desde el aeropuerto hasta el centro, a la estación del metro de la plaza Deák, desde las 6h hasta las 22h; desde la plaza Erzsébet las salidas al aeropuerto son desde las 5 hasta las 21 horas, cada 30 minutos. El billete se saca en el autobús.

Autobús urbano, nº 93 rojo: Línea rápida desde el aeropuerto hasta la terminal Kóbánya- Kispest del metro. El billete se obtiene en las máquinas expendedoras.

También se dispone del servicio de taxis, se aconseja informarse por adelantado de la tarifa.

Escrito por Veronica.

 
 
 
Buscador de Hoteles Baratos
 
Guías de Viaje
 
 

Visita Otras Guias de Viajes de Viajandopor
 



 
Buscador
 
 

Buscar en viajandopor
 
 
Blog
 
 

Estas son las últimas noticias publicadas en nuestro blog sobre Budapest.